Iron Maiden lanzaría un nuevo álbum el 2020


¡Atención metaleros de corazón! Iron Maiden, la banda insigne del heavy metal británico compuesta por Bruce Dickinson, Steve Harris, Nicko McBrain, Dave Murray, Adrian Smith y Janick Gers, estaría ad portas de sacar un nuevo álbum de estudio, o al menos eso es lo que acaba de dar a entender el histórico productor del conjunto, Kevin “Caveman” Shirley.

Fue en un saludo de fin de año posteado a través de Facebook donde Shirley comentó que a principios de 2019 “dejé a mi familia para viajar a París, donde pasé tres meses trabajando muy duro en un proyecto que de momento no tiene nombre pero que tampoco es tan secreto” y que me dejó con “un fuerte pitido en mis oídos”.

Ahora, ¿cómo encaja todo esto con Iron Maiden? Simple. El pasado mes de abril, un sitio italiano llamado Maiden Concerts recopiló información de distintas redes sociales que apuntaban a que todos los miembros de la Doncella de Hierro estuvieron en la capital francesa junto a Shirley durante varias semanas.

Además, durante el invierno pasado, el grupo dio un concierto en Oakland, California, donde Bruce Dickinson confirmó la existencia de nuevas canciones que llegarían antes de lo esperado. Días después, el vocalista volvió a soltar la pepa en un show en Nashville, Tennessee, al afirmar que la llegada de un nuevo disco de la banda era “una certeza” y que el material iría “más allá de los límites de lo posible”.

Así que ya lo saben muchachos, crucemos los dedos y encomendemonos a la Doncella de Hierro para poder escuchar un nuevo álbum del conjunto este 2020.

 

Iron Maiden lanzaría un nuevo álbum el 2020

0 Comentarios