The Strokes estrena canción y confirma que lanzará su nuevo disco este año


Con la llegada de una nueva década, también llegará un nuevo disco de The Strokes. O al menos así lo confirmó el mismísimo Julian Casablancas durante el concierto de año nuevo que el conjunto dio en el Barclays Center de Brooklyn el pasado 31 de diciembre.

“¡Sí, tenemos un nuevo álbum que saldrá pronto! 2020, ahí vamos. Los 2010, o como sea que se les diga, nos los tomamos libres. Y ahora estamos descongelados y de regreso”, comentó el cantante antes de dar otra de las grandes sorpresas de la noche: Interpretar “Ode To The Mets”, un tema inédito que será parte de su nuevo trabajo discográfico y que se suma “The Adults Are Talking”, el primer adelanto que pudimos escuchar del grupo el pasado mes de mayo.

Recordemos que The Strokes fue fundamental a la hora de volver a posicionar al rock como un fenómeno pop durante la década del 2000. Es más, no fueron pocas las revistas de música de la época que llegaron a catalogar a la banda como “los salvadores del rock” gracias a Is This It (2001), álbum debut de los neoyorquinos que a estas alturas ya es considerado toda una obra maestra del género.  Sin embargo, la banda no ha vuelto a publicar un nuevo disco desde el 2013, año en que The Comedown Machine salió al mercado, así que esta noticia nos tiene más que entusiasmados.

Ponle play a “Ode To The Mets”, lo último de The Strokes, a continuación:

The Strokes estrena canción y confirma que lanzará su nuevo disco este año

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.