Red Hot Chili Peppers ya está componiendo su nuevo álbum con John Frusciante


El mes pasado, los Red Hot Chili Peppers anunciaron que el guitarrista John Frusciante regresaba a la banda, y ahora, el baterista Chad Smith confirmó que el conjunto autor de “Californication” y “By The Way” ya está trabajando en lo que será su doceavo álbum de estudio.

Fue en una conversación con la revista Rolling Stone donde Smith soltó la pepa pese a que su manager le había advertido que no tenía que revelar ninguna novedad respecto a la banda y solo concentrarse en dar detalles de su nueva exposición de arte que actualmente se exhibe en la Russell Collection Fine Art gallery de Austin, Texas.

“Me dieron ordenes estrictar para esta entrevista: NO HABLES DE LA BANDA. Pero sí, John está de regreso y todo el mundo lo sabe. Estamos mentalizados. Los festivales son los únicos shows que hemos agendado, porque por ahora nos estaremos concentrando en hacer nuevas canciones y escribir el nuevo disco. Estamos realmente entusiasmados por hacer nueva música”, comentó el baterista.

Smith no entregó más detalles respecto al álbum, pero saber que ya están trabajando en él es un verdadero notición para los fans.

Red Hot Chili Peppers ya está componiendo su nuevo álbum con John Frusciante

0 Comentarios