Morrissey lanza el primer single de su nuevo álbum: Bobby, Don’t You Think They Know?


Morrissey, el destacado músico y eterno polemista que en el último tiempo se ha convertido en todo un símbolo para la ultraderecha europea gracias a sus polémicas declaraciones y apoyo al Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP), acaba de compartir el primer adelanto de su nuevo disco de estudio que saldrá a la venta el próximo 20 de marzo: I Am Not A Dog On A Chain.

Se trata de “Bobby, Don’t You Think They Know?”, un tema de 5 minutos y 46 segundos de duración que no se parece a nada de lo que el artista había hecho antes y que cuenta con la colaboración de la cantante de soul y R&BThelma Houston.

“Una de las mayores alegrías que me da este negocio es tener la oportunidad de colaborar con otros grandes artistas. Amo el desafío de ver si lo que yo hago funciona con los demás. A veces resulta y otras no. Creo que la mezcla de lo que Morrissey hace y lo que yo estoy cantando realmente funciona en ‘Bobby’ ¡Y fue muy divertido trabajar con M en el estudio!”, comentó Houston.

Ponle play a “Bobby, Don’t You Think They Know?”, y mira la portada y tracklist de I Am Not A Dog On A Chain, a continuación:

01. Jim Jim Falls
02. Love Is On Its Way Out
03. Bobby, Don’t You Think They Know?
04. I Am Not A Dog On A Chain
05. What Kind of People Live in These Houses?
06. Knockabout World
07. Darling, I Hug A Pillow
08. Once I Saw the River Clean
09. The Truth About Ruth
10. The Secret of Music
11. My Hurling Days Are Done

Morrissey lanza el primer single de su nuevo álbum: Bobby, Don’t You Think They Know?

0 Comentarios