Ozzy Osbourne reveló sufrir la enfermedad de Parkinson


Ozzy Osbourne es indudablemente el rockstar más grande en pisar todavía la tierra. Y es que haber sido el vocalista de Black Sabbath, banda que prácticamente cimentó las bases y popularidad del heavy metal, y tener una excelente carrera solista que aún no da señales de agotamiento, son credenciales suficientes como para haberse ganado ese importante cetro. Pero seamos sinceros, otro de los motivos por los que nuestro querido Ozzy ha alcanzado fama y renombre a nivel mundial es por haber llevado una vida repleta de excesos que hacen casi incomprensible que el músico aún se mantenga en tan buen estado con 71 años de edad. Sin embargo, y aunque nos cueste aceptarlo, Ozzy Osbourne simplemente no es de piedra, ya que desde hace casi un año el artista ha comenzado a hacer noticia por su estado de salud.

Y precisamente de eso les vengo a hablar ahora, chiquillos, porque esta mañana el músico reveló que sufre de la enfermedad de Parkinson en una entrevista dada al programa “Good Morning America” -de la cadena estadounidense ABC– junto a su esposa y manager, Sharon Osbourne.

Según la pareja, el diagnóstico lo conocieron en febrero del 2019 luego de que Ozzy sufriera una fuerte caída en uno de sus shows y tuviera que entrar al quirófano. “Debido a la caída, tuve que someterme a una cirugía de cuello que estropeó mis nervios”, comentó el cantante. A partir de ahí, estudios posteriores revelaron que Osbourne sufría de PRKN-2, una forma “intermedia” de Parkinson que, según Sharon Osbourne “no es por nada del mundo una sentencia de muerte”.

Pero, ¿cómo ha estado combatiendo esta enfermedad? Con medicamentos para el Parkinson y sus nervios, y una futura visita a Suiza donde será atendido por un equipo de profesionales especializados ¡Y ojo! Esta enfermedad no supondrá una pausa en su carrera musical, ya que les recuerdo que Ozzy lanzará su nuevo álbum de estudio, Ordinary Man, el próximo 21 de febrero. Ponle play a uno de sus adelantos, a continuación:

Ozzy Osbourne reveló sufrir la enfermedad de Parkinson

0 Comentarios