Ya No Mires Atrás: Escucha el nuevo disco póstumo de Luis Alberto Spinetta


70 años, esa es la edad que habría cumplido Luis Alberto Spinetta el día de ayer. Y aunque el legendario músico argentino ya no está entre nosotros, aún nos sigue entregando nueva músico, porque hoy acaba de ser compartido en plataformas de streaming el álbum Ya No Mires Atrás, trabajo póstumo que se convierte en el segundo disco de “El Flaco” en ser lanzado tras su fallecimiento el año 2012.

El álbum está compuesto por un total de 7 canciones, todas ellas compuestas y grabadas por el artista entre el año 2008 y el 2009 en el estudio La Diosa Salvaje. “En una época en la que estaba sobrepasada de emociones por todo lo que había pasado, fue otra emoción enorme”, comentó al momento de su lanzamiento Catarina Spinetta, hija del músico que además se encargó de la postproducción de Ya No Mires Atrás.

Para darle los toques finales a cada una de las composiciones de Spinetta, el trabajo discográfico contó con la participación Juan Carlos “Mono” Fontana y Claudio Cardone en teclados, el baterista Sergio Verdinelli y el bajo de Nerina Nicotra, junto con algunas colaboraciones de Alejandro Franov, Valentino Spinetta y Dante Spinetta.

Ponle play a Ya No Mires Atrás, a continuación:

Ya No Mires Atrás: Escucha el nuevo disco póstumo de Luis Alberto Spinetta

0 Comentarios