Supernova se tomará Blondie para celebrar sus 20 años


Supernova, la banda que marcó generaciones con sus pegajosos ritmos y melodías pop, celebrará este año sus 2 décadas de trayectoria recordando su disco homónimo. Para esto, el dúo conformado por Coni Lewin y Coni Lüer, tras reencontrarse con sus fanáticos en una extensa y exitosa gira por el norte y sur de Chile, finalizarán su celebración con un gran show.

Tal como lo prometieron el año pasado, el icónico dúo dará una fiesta el próximo 9 de mayo en Club Blondie que promete ser inolvidable, ya que el conjunto repasará recordadísimos hits como “Maldito Amor”, “Tú y Yo”, “Herida” y “Pocas Palabras”. ¡Pero eso no es todo! Ya que en este show interpretarán canciones que nunca antes han sido tocadas en vivo.

Y como si eso fuera poco, Supernova asegura que para el show contarán con increíbles invitados que próximamente serán anunciados a través de sus redes sociales. 

Para terminar, les cuento que las entradas ya están a la venta a través de Ticketplus con precios que van desde los $10.000 para la preventa normal, $15.000 para la venta general, $18.000 para palco y $20.000 para el Meet & Greet.

Supernova se tomará Blondie para celebrar sus 20 años

0 Comentarios