Dave Grohl dice que Foo Fighters no había terminado su nuevo disco por culpa de fantasmas en el estudio


Así es. Tal como leyeron el titular, Dave Grohl, el carismático líder de Foo Fighters, reveló que la grabación de su décimo álbum fue saboteada por nada más ni nada menos que fantasmas en el estudio de grabación.

Para componer al sucesor de Concrete & Gold, la banda de rock decidió instalarse en una casa ubicada en Encino, California, pero inmediatamente sintieron una “mala vibra” en el lugar luego de que sus instrumentos empezaran a desafinarse y algunas de sus grabaciones fueran eliminadas sin motivo alguno.

“Cuando entramos a la casa de Encino, supe que las vibra era definitivamente extraña, pero la acústica era increíble. Casi inmediatamente después de que comenzáramos a trabajar, cosas extrañas empezaron a suceder. Volvíamos al estudio al día siguiente y todas las guitarras estaban desafinadas o todos los ajustes de la mesa de sonido estaban en cero. Abríamos las sesiones de Pro Tools y los tracks ya no estaban. También habían tracks que nosotros no habíamos puesto ahí y eran solo sonidos de micrófonos abiertos. No es que alguien estuviera tocando un instrumento o algo parecido, sino que era solo el sonido ambiente de un micrófono encendido en la habitación. No escuchamos voces ni nada realmente descifrable, pero algo estaba pasando. Llegamos a un punto en el que traje una de esas nest cam que todavía tengo en casa para cuando mis hijos dormían en sus cunas. La puse por una noche para ver si había alguien ahí que quería fastidiarnos. En un comienzo, no vimos nada. Y justo cuando pensábamos que era ridículo y estábamos volviéndonos locos, empezamos a ver cosas en la cámara que no podíamos explicar. Después de eso, supimos más sobre el historial de esa casa. Tuve que firmar una jodida cláusula de silencio con el dueño, porque está tratando de vender la propiedad, así que no puedo decir todo lo que pasó ahí en el pasado”.

Lo positivo de todo esto es que Grohl también confesó que estos mismos sucesos paranormales hizo que terminaran las grabaciones lo más rápido posible, así que deberíamos poder escuchar el nuevo disco de Foo Fighters dentro de este año.

Dave Grohl dice que Foo Fighters no había terminado su nuevo disco por culpa de fantasmas en el estudio

0 Comentarios