Till Lindemann, de Rammstein, estuvo internado en la UCI, pero dio negativo en test de COVID-19


ACTUALIZACIÓN: Luego del revuelo mundial que causó la noticia publicada originalmente por el diario alemán Bild, Rammstein salió a aclarar que Till Lindemann efectivamente fue internado en un hospital de Berlín luego de presentar un cuadro de neumonía, pero el test de coronavirus dio negativo. Por lo tanto, el cantante nunca estuvo contagiado con COVID-19.

Till Lindemann wurde gestern Abend vom Arzt der Band in ein Krankenhaus eingewiesen. Till hat eine Nacht auf der…

Posted by Rammstein on Friday, March 27, 2020

NOTICIA ORIGINAL: Un duro golpe para el mundo del metal es el que el diario alemán Bild ha dado a conocer este viernes, porque de acuerdo al periódico germano, Till Lindemann -el excéntrico frontman de Rammstein que en los últimos años también ha desarrollado su carrera solista- se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Berlín tras haber dado positivo en el test de COVID-19.

Todo esto habría ocurrido luego de que el músico de 57 años regresara a Alemania tras haber dado un concierto como solista en Rusia el pasado 15 de marzo y presentar fiebre alta. Al dirigirse al centro médico fue diagnosticado con un cuadro de neumonía, trasladado inmediatamente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y puesto en cuarentena a la espera de los resultados del test para COVID-19 que terminó dando positivo. Sin embargo, y para tranquilidad de todos, Lindemann ya ha comenzado a presentar mejorías en su estado de salud que, de cualquier forma, sigue siendo delicado.

De momento, en Alemania hay un total de 42.288 pacientes contagiados con coronavirus y de los cuales 5.780 fueron diagnosticados en las últimas 24 horas. Por su parte, el número de fallecidos ha subido en 55 y es ya es de 253.

Mira parte de la última presentación que dio Till Lindemann en Rusia antes de ser diagnosticado con COVID-19, a continuación:

Till Lindemann, de Rammstein, estuvo internado en la UCI, pero dio negativo en test de COVID-19

0 Comentarios