Billie Joe Armstrong ha escrito 6 canciones de Green Day durante la cuarentena


En medio de la cancelación de su gira debido a la pandemia de coronavirus, Green Day ha sabido mantenerse ocupado en medio de la cuarentena. Ejemplo de esto es que su frontman Billie Joe Armstrong ha participado en diversas transmisiones en vivo para complacer a sus fanáticos.

Pero eso no es todo, porque en una nueva entrevista con Kerrang!, Armstrong también reveló estar escribiendo nueva música para su banda Green Day, la que piensa grabar con sus compañeros Mike Dirnt y Tré Cool apenas se acabe la necesidad de tomar medidas de distanciamiento social.

“He estado escribiendo mucha música, tenía todas estas melodías en mi cabeza, así que he escrito como seis canciones desde que todo esto ha empezado. No sé cuándo podré juntarme con Mike y Tré, pero les dije que se aseguraran de estar en cuarentena por ahora, pero espero que con el paso del tiempo podamos reunirnos en el estudio junto con el productor Butch Walker”.

De momento, no tenemos ni la más mínima idea respecto al sonido que tendrán estos nuevos temas de Green Day, pero mientras armamos hype, los dejo con el el más reciente disco del conjunto: Father of All…

While we obviously don’t yet know what Billie Joe’s new material will sound like, you’d have to imagine he’ll be taking a similar approach to Green Day’s latest 4K-rated album Father Of All…, which was created with the mindset of making mischief and wanting to “fuck with people”.

Billie Joe Armstrong ha escrito 6 canciones de Green Day durante la cuarentena

0 Comentarios