Gerard Way, de My Chemical Romance, comparte cuatro canciones solistas inéditas


Mientras que la industria musical ha tenido que poner la gira de sus artistas en una pausa cada vez más indefinida debido a la pandemia de COVID-19, los músicos no han querido quedarse del todo quietos y han comenzado a compartir material nuevo para que los fanáticos pueden disfrutar más de su tiempo en cuarentena.

Uno de ellos es Gerard Way, el líder de My Chemical Romance que, hace solo unos instantes, compartió en su cuenta de Soundcloud 4 “canciones” solistas inéditas. Y si pongo canciones entre comillas es porque mucho de este nuevo material corresponde a maquetas e ideas no terminadas por parte del cantante. Sin embargo, a Way no le importó esto y prefirió compartir el material de todas formas para darle un pequeño regalo a los fans.

Lee el comunicado con el que Gerard Way anunció estas 4 nuevas canciones, y ponles play a través de Soundcloud, a continuación:

Hola a todos. Con toda esta incertidumbre, quería empezar a subir algo de material inédito para que la gente tenga algo para ver y escuchar. Simplemente tenía ganas de compartirlo. Creo que tengo un montón de estas cosas ya que Doug y yo hemos estado grabando pequeños fragmentos aquí y allá a lo largo de los años. Algunos de estos, como ‘Phoning It In’, fueron cosas que planeé lanzar como singles y aún puedo hacerlo en algún momento cuando los termine, ¿pero por qué no ahora? Me siento bien al compartirlo. ¿Quién sabe si alguna de estas canciones habría llegado a salir alguna vez?

Y sí, la música está en mi soundcloud, el que no usaba hace años. El link está en mi descripción junto con el enlace a la Covid-19 Response Fund.

Si se lo estaban preguntando, esta es una foto de mis cuerdas vocales de cuando fui a ver mis orejas, nariz y garganta con el doctor antes de embarcarme en este nuevo viaje con My Chemical Romance para asegurarme de que todo estuviera en orden. Él me dijo, “está un poco rojo, pero se ve bien”. Le estoy llamando a todo este material Distraction or Despair, ya que esos son los dos estados de ánimo por los que he estado pasando. Probablemente como muchas otras personas. Creo que solo algunos de estos tracks están atados a un “álbum”. Solo estoy improvisando, manteniéndolo casual. Quizá agregue algunas anotaciones para cada uno de los temas.

Espero que se mantengan saludables y a salvo. Sigan rockeando.

Gerard Way, de My Chemical Romance, comparte cuatro canciones solistas inéditas

0 Comentarios