The Strokes lanza su propio webshow para pasar la cuarentena


En medio de una cuarentena que afecta a gran parte del planeta y que ha obligado a todos los artistas del mundo a cancelar sus giras internacionales, muchos músicos se han reinventado compartiendo material inédito -como conciertos, demos y singles- a través de sus redes sociales. Pero ahora, The Strokes ha decidido llevar la idea al siguiente nivel, porque faltando un solo día para el lanzamiento de The New Abnormal -su primer álbum de estudio en más de 7 años-, el grupo conformado por Julian Casablancas, Albert Hammond Jr., Nick Valenci, Nikolai Fraiture y Fabrizio Moretti acaba de estrenar un webshow llamado Five Guys Talking About Things They Know Nothing About (5 tipos hablando sobre temas de los que no tienen idea).

En él, todos los miembros del conjunto hacen una videoconferencia a través de Zoom y comparten anécdotas de su vida musical, además de analizar parte de la contingencia internacional.

Mira la declaración con la que The Strokes dio a conocer este entretenido proyecto, y ponle play a su primer episodio, a continuación:

Hola, prisioneros de la tierra.

Como la mayoría de las personas, hemos estado cuidándonos en nuestras casas. Queríamos ver si era posible conectarnos con otra gente, y lo que había sido pensado como una radio pirata para el lanzamiento de nuestro nuevo álbum (que queríamos hacer en persona) se transformó en un videochat… “5 tipos hablando sobre temas de los que no tienen idea”. A partir de todo lo que ha estado sucediendo, esperamos que esto los distraiga durante su cuarentena…

Con amor, The Strokes.

The Strokes lanza su propio webshow para pasar la cuarentena

0 Comentarios