Juntos Para Siempre: Los Auténticos Decadentes lanza canción en medio de la cuarentena


Motivados por el agresivo avance de la pandemia de coronavirus a nivel mundial, Los Auténticos Decadentes lanzaron esta semana el single ‘Juntos para Siempre’, canción que la banda compuso en plena cuarentena con el deseo y necesidad de brindar una luz de esperanza y buena energía en tiempos difíciles. Por eso mismo, el tema incluye las indicaciones de higiene y resguardo recomendadas por la Organización Mundial de Salud (OMS).

“Lo único que cura es la solidaridad”, cantan los Los Auténticos Decadentes durante la canción y, por lo mismo, todos los ingresos generados por la canción serán destinados a la Cruz Roja Argentina. De esta forma, cada vez que ‘Juntos para Siempre‘ suene desde un reproductor digital, se estará contribuyendo a la labor que la entidad humanitaria viene desarrollando en la batalla contra el COVID- 19: Asistencia de salud en las poblaciones más vulnerables, soporte al sistema de salud público, evitar propagación de información falsa, contribuir en el control de rutas, brindar asistencia y contención a adultos mayores y personal de salud, entre otras.

Para terminar, y antes de dejarlos con ‘Juntos para Siempre’, les cuento que Los Auténticos Decadentes también invitaron a realizar donaciones a la Cruz Roja Argentina a través de sus canales oficiales, mensaje que obviamente puede ser extendido a nuestro Chilito lindo y querido.

Juntos Para Siempre: Los Auténticos Decadentes lanza canción en medio de la cuarentena

0 Comentarios