Twenty One Pilots se queda en casa en su nuevo videoclip: Level of Concern


¡Ya está entre nosotros, muchachos! Twenty One Pilots acaba de sorprendernos con su primera composición nueva en más de 2 años: ‘Level of Concern’.

“Nunca he parado de escribir, pero sentía que esta canción tenía que salir ahora”, comentó Tyler Joseph al anunciar la existencia de este tema a comienzos de semana, agregando que ‘Level of Concern’ es también la primera canción que ha compuesto en una guitarra eléctrica y que es “simple, pero esperanzadora”.

Además, el frontman del dúo musical anunció que “una porción de cualquier ganancia obtenida por esta canción irá a Crew Nation, caridad que entrega fondos a personas que trabajan en la industria de los conciertos y que ahora se encuentran sin trabajo”.

“Nadie sabe cuándo se volverá a poner de pie la industria de la música en vivo. He conocido a gente tan maravillosa trabajando en recintos y yendo de gira con bandas, que espero poder ayudarlos en algo con esta canción”, finalizó.

Ponle play al videoclip casero de Level of Concern, y que muestra Tyler Joseph y Josh Dun en cuarentena, a continuación:

Twenty One Pilots se queda en casa en su nuevo videoclip: Level of Concern

0 Comentarios