Lamb of God pospuso el lanzamiento de su próximo álbum, pero adelantará el estreno de su nuevo single


Lamb of God es la última banda en anunciar que el estreno de su próximo álbum tendrá que ser pospuesto a causa de la pandemia mundial de COVID-19. Fue a través de un comunicado que la banda dio a conocer que su octavo trabajo discográfico será aplazado 5 semanas y llegará a plataformas de streaming el próximo viernes 19 de junio en vez del 8 de mayo, como estaba originalmente planeado.

“Lamentablemente, tenemos que anunciar que la fecha de lanzamiento de nuestro álbum homónimo será movido 5 semanas hasta el 19 de junio. Estamos viviendo tiempos excepcionales debido a la realidad global y la demora en envíos de materiales esenciales para luchar en contra del COVID-19. Después de hablar con nuestras marcas, no hay más opción que posponer el lanzamiento para que los fans que reservaron el disco pueda tener el álbum por el que pagaron. Apreciamos su paciencia durante estos días -una pandemia global no es algo que la gente de la industria musical tome en cuenta cuando se trata de lanzar álbumes, pero como sabrán, esta cosa ha afectado a todos, y nosotros no somos la excepción”, expresó la banda al momento de dar a conocer la noticia.

Pero no todas son malas noticias, porque Lamb of God anunció que adelantarán el lanzamiento de un nuevo single, ‘New Colossal Hate’, para este jueves 23 de abril y también compartirán un último adelanto antes de que el disco salga a la venta en junio.

Lamb of God pospuso el lanzamiento de su próximo álbum, pero adelantará el estreno de su nuevo single

0 Comentarios