Bola de Fuego: Mira el último videoclip de Chancho en Piedra


El pasado mes de noviembre, Chancho en Piedra nos dio un primer vistazo a su nuevo disco lanzando 2 singles promocionales: ‘Todo se me Pasa’ y ‘Bola de Fuego’. Y ahora, habiendo pasado 5 meses desde eso, el conjunto formado Eduardo “Lalo” Ibeas, Felipe Ilabaca, Leonardo Corvalán y C-Funk acaba de compartir un nuevo videoclip para este último sencillo.

“El video funciona como un trampolín, para salir de este estado de catarsis en que nos encontramos. De estupefacción, de miedo, por la incertidumbre de no saber qué va a pasar. Esos ganchos están bastantes claros en su lírica, al decir, ‘siempre para adelante, nunca para atrás’. El video esta lleno de símbolos y un tratamiento cinematográfico. La estética, desde el Kung Fu, es para mostrar la pelea que brinda cada persona contra sus propios demonios, y que para vencerlos, te tienes que transformar en una bola de fuego incandescente, apasionada, que sea capaz de iluminar el camino y purificarlo”, explicó Felipe Ilabaca.

Por su parte, el director del clip fue Felo Foncea -realizador, músico y amigo por años del grupo- quien comentó que “surgió la posibilidad de hacer ‘Bola de Fuego’, coincidiendo que son las primeras canciones que produjo C-Funk para la banda. La primera impresión que me dio la canción, es que es un himno ‘funkero’, que necesitaba un video potente, con actitud. Y a partir de eso, fue derivando en un personaje que coincidía con el concepto del tema, de ser disciplinado y tirar hacia delante para lograr lo que quieres. El luchador -o persona- que está preparándose física y mentalmente, para enfrentar un desafío y seguir con todo”.

Pero basta de chachara y vayamos a lo que realmente importa. Ponle play al videoclip de ‘Bola de Fuego’, a continuación:

Bola de Fuego: Mira el último videoclip de Chancho en Piedra

0 Comentarios