Los Prisioneros liberan sus emblemáticos conciertos en el Estadio Nacional remasterizados


Un verdadero sorpresón es el que se llevaron hoy todos los fanáticos de Los Prisioneros, porque su canal oficial de YouTube liberó el histórico registro de sus dos conciertos de reunión dados en el Estadio Nacional los días 30 de noviembre y 1 de diciembre del pasado 2001 en calidad remasterizada.

De esta forma, las 27 canciones que interpretaron esas 2 noches, y que formaron parte del DVD La Estamos Pasando Muy Bien (2002), ya pueden ser vistas en una lista de reproducción o de forma individual a través de la red social.

¡Pero eso no es todo! Porque junto con esto, el grupo también anunció que este viernes 1 de mayo estará disponible en plataformas de streaming el disco Los Prisioneros lanzado del 2003, el primer álbum que el grupo volvió a grabar junto a Claudio Narea desde la década de los ’80 y que contó con temas como ‘Ultra Derecha’, ‘San Miguel’ y ‘Concepción’.

Además, la banda oriunda de San Miguel anunció que publicará los álbumes ‘Los Prisioneros’ y ‘Manzana’ en CD y un vinilo de “Estadio Nacional Volumen 2” con el resto de las canciones que faltaron en “Estadio Nacional Volumen 1”, además del CD de este mismo registro, dentro de los próximos meses.

Ponle play a la versión remasterizada del DVD Lo Estamos Pasando Muy Bien, que fue grabado por la cineasta Carmen Luz Parot, a continuación:

Los Prisioneros liberan sus emblemáticos conciertos en el Estadio Nacional remasterizados

0 Comentarios