Jim Root ya está trabajando en el próximo álbum de Slipknot y un nuevo proyecto solista


Con una pandemia que ha obligado a los músicos a cancelar todos sus próximos shows, las bandas prácticamente se han visto obligadas a escribir nuevo material para mantenerse creativas y aprovechar el tiempo libre.

Y una de las bandas que ya ha comenzado a pensar en su próximo álbum es nada más ni nada menos que Slipknot, ya que el guitarrista Jim Root fue quien reveló esta información en una entrevista con Loudwire. Pero eso no es todo, porque el músico también reveló que esta ocupando su tiempo en componer canciones para un nuevo proyecto solista.

Revisa alguna de las cuñas más importantes que se mandó Root, y ponle play a la entrevista completa. A continuación:

“Ahora que tenemos esta loca pandemia, me he estado forzando a escribir. Tengo mucha gente que me ha preguntado respecto a hacer un proyecto solista. Creo que ahora tengo un poco de tiempo extra para dedicarme a eso, así que he estado escribiendo algunas cosas que quizá no entrarían en el mundo de Slipknot. Me gustaría empezar un proyecto solista, porque necesito mantenerme ocupado. Nunca formé una familia, nunca me casé, no hice nada de eso”.

“A menos que esté escribiendo para Slipknot, no sé en qué ocupar mi tiempo. Hay muchas filosofías diferentes, ideas y cosas que estamos barajando con Slipknot para un próximo disco, cosas así. Es fácil para mi escribir arreglos e ideas para Slipknot. Aparecen de forma casi natural gracias a todo el tiempo que compartí con Paul. Y por todo lo que he escrito en los últimos 2 discos, no tengo que pensar mucho respecto a eso”.

“Para un proyecto solista, creo que voy a darme muchas vueltas hasta volverme loco. ¿Qué dirección tomo? ¿Tengo que pensar en una dirección? ¿Dejo que salga de manera natural? ¿Uso cosas que he escrito para Slipknot, pero que estaban fuera de su estilo? Tampoco es que existan leyes sobre qué es y qué no es Slipknot. Una buena canción es una buena canción sin importar que sea para uno o otro proyecto y obviamente que Slipknot es mi prioridad, es lo que siempre será mi prioridad y es en lo que siempre me enfocaré mientras me sea posible o mientras queramos seguir haciendo lo que hacemos.

“Lo que quiera conseguir como solista, la dirección que quiera tomar, quiero hacerlo de forma espontánea. Con todos los arreglos que he escrito para los últimos discos de Slipknot, no sabía que necesitaba de otro proyecto, pero voy a intentarlo. Ponerme una meta y ver si quizá puedo conseguirlo. Tenemos el tiempo en nuestras manos ahora”.

Jim Root ya está trabajando en el próximo álbum de Slipknot y un nuevo proyecto solista

0 Comentarios