Noel Gallagher encontró un demo inédito de Oasis durante la cuarentena: Don’t Stop


Por más sorprendente que parezca, en pleno 2020 habemus una nueva canción de Oasis, chiquillos ¡Sí! Porque Noel Gallagher aprovechó su tiempo en cuarentena para inspeccionar una gigantesca pilas de CDs que tenía empolvados en su casa y descubrió en uno de ellos un demo inédito de ‘Don’t Stop…’, canción que nunca apareció en ningún álbum del histórico grupo liderado por Noel junto a su hermano Liam.

Cabe destacar que ya existía otra versión de esta canción dando vueltas por internet, y que correspondía a una prueba de sonido que Oasis tuvo antes de dar un concierto en Hong Kong allá por el año 2005. Sin embargo, esta nueva versión de ‘Don’t Stop…’ es la primera en ser compartida oficialmente por la banda y cuenta con una calidad de sonido que nos permite disfrutar de este tema como si fuera la primera vez en que lo escuchamos.

Ponle play al demo, y mira el mensaje con el que Noel Gallagher anunció este descubrimiento, a continuación:

“Hola chicos y chicas. Como el resto del mundo, he tenido una infinidad de tiempo libre, así que FINALMENTE pude ver y encontrar qué es lo que había en CIENTOS de CDs sin carátula que tenía por ahí en algunas cajas de mi casa. Y para mi sorpresa, me topé con un viejo demo que creí perdido para siempre. Hasta donde lo recuerdo, solo existe una versión de esta canción llamada ‘Out There’ y creo que es de una prueba de sonido de Oasis hecha en Hong Kong hace 15 años. No estoy seguro si la prueba de sonido es anterior a este nuevo demo, ya que el CD no tenía ninguna fecha. Sé que algunos de ustedes aman esta canción, así que pensamos ponerla “ahí afuera” para que ustedes disfruten/discutan al respecto. Estará en internet a partir de la medianoche. La canción se llama ‘Don’t Stop…’. Espero que todos estén a salvo y traten de sobrellevar la cuarentena de la mejor forma posible. Sean bienvenidos”.

Noel Gallagher encontró un demo inédito de Oasis durante la cuarentena: Don’t Stop

0 Comentarios