Escucha el nuevo single de Weezer: Hero


Weezer acaba de compartir una nueva canción de su próximo album Van Weezer: ‘Hero’. Canción que rescata el sonido más rockero del conjunto y que inmediatamente nos recuerda a sus primeros trabajos discográficos. Además, es el primer tema que comparten desde ‘End of the Game’.

El videoclip para ‘Hero’ fue grabado en cuarentena y muestra a los integrantes del conjunto -incluyendo a Rivers Cuomo luciendo un vistoso bigote y una polera de KISS-, y a cientos de fanáticos, pasándose un papel a través de sus pantallas.

“Esta es una canción para los soñadores que se quedan en casa, los estudiantes de zoom, los panaderos de masa madre y los trabajadores esenciales”, sentenció Weezer en la descripción del videoclip.

Pero eso no es todo, porque junto con esta lanzamiento, Weezer anunció que, debido a la pandemia de coronavirus, deberán suspender hasta nuevo aviso el lanzamiento de Van Weezer, disco que tenía fijado su estreno para el 15 de mayo:

Con las buenas noticias, también vienen las malas: Desafortunadamente tendremos que retrasar el lanzamiento de Van Weezer. Como ya sabrán, el corona he entorpecido muchos planes. Van Weezer no es la excepción. Y como no queremos darles otra fecha de lanzamiento hasta estar absolutamente seguros, solo diremos que “manténganse al tanto para más información”. Mientras tanto, estamos trabajando para que puedan conseguir la mayor cantidad de material nuevo de Weezer, incluyendo música y otras sorpresas que serán anunciadas durante la semana.

Ponle play y súbele el volumen a ‘Hero’, a continuación:

Escucha el nuevo single de Weezer: Hero

0 Comentarios