Drunk UNO: Ahora existe una versión del juego diseñada para emborracharte


Sí, chiquillos. Como habrán podido leer en el titular de esta nota, y en un esfuerzo de impactante y desbordante creatividad, la compañía Spriinkle Me Piink renovó de una vez por todas al juego que ha destruido la relación de familias enteras y roto amistades desde tiempos inmemoriales. Y no, no es Monopoly (aunque ese juego también cumple todos los requisitos anteriores). 

Les hablo del UNO. Sí, porque ese adictivo juego de cartas donde queda la crema cada vez que alguien lanza un +2 o, peor aún, un +4 ya tiene una versión que promete ser la sensación de los carretes. Se trata de Drunk Uno, una versión para adultos del juego que, como su propio nombre lo dice, está formulado para hacerte beber alcohol como si no hubiera un mañana.

¿Las reglas que hacen todo esto posible? Bueno, en resumidas cuentas es igual al UNO de toda la vida, pero con shots incluidos. De esta forma, junto con las clásicas reglas de diferentes colores y comodines, los jugadores también deben cumplir con lo siguiente:

• Si te hacen robas 2 cartas, tomas un shot.
• Si te hacen robar 4 cartas, tomas 2 shots.
• Si juegan una carta de reversa, la persona que se invierte toma 2 shots.
• Si juegan una carta de saltar, la persona saltada toma un shot.
• Si alguien anuncia un falso UNO, toma 3 shots.
Por contraparte, el ganador elige a uno de los perdedores para que tome 3 shots.

Para los más entusiasmados, les cuento que esta versión alcoholizada de UNO ya se puede comprar en internet a través de Etsy.com por la módica suma de 5,66€, algo así como $5.200 pesos chilenos.

Drunk UNO: Ahora existe una versión del juego diseñada para emborracharte

0 Comentarios