The Last Of Us Part II saldría a la venta en febrero del 2020


.Mientras que el principal foco de Sony por estos días es la salida de Death Stranding el próximo 8 de noviembre, otro de los videojuegos exclusivos más importantes para la compañía es The Last Of Us Part II.

Y a decir verdad, ha pasado un buen tiempo desde que hemos escuchado novedades respecto al título desarrollado por Naughty Dog. Sin embargo, esto podría cambiar durante los próximos meses, ya que han comenzado a sonar fuertes rumores que apuntan a que la secuela de The Last Of Us llegaría a la PlayStation 4 nada más ni nada menos que en febrero del 2020.

Fue el periodista de Kotaku, Jason Schreier, el primero en afirmar esto luego de revelar que el juego tenía planeado lanzarse durante noviembre de este año, pero fue Sony quien decidió retrasar su salida para comienzos del 2020. Por otra parte, Ashley Johnson (la actriz encargada de dar vida a Ellie en el título) dejó entrever durante una reciente entrevista que The Last Of Us Part II saldría efectivamente a comienzos del 2020.

De momento, no hay ningún anuncio oficial de Sony que nos permita confirmar esta información, pero mientras esperan, los dejo con la sinopsis oficial del videojuego, junto con su más reciente trailer, a continuación:

En The Last Of Us Part II, Ellie tiene 19 años y ha encontrado algo de paz y normalidad viviendo en Jackson. Ella ha tenido la oportunidad de ser una adolescente y forjar relaciones duraderas. Pero cuando la paz es quebrantada por un acto violento, Ellie es empujada a un brutal viaje de retribución alimentada por la necesidad de hacer justicia, cosa que la llevará hasta el límite.

Desde la forma en que Ellie juega y hasta la forma en la que explora este mundo hostil, el jugador sentirá su estado físico, emocional y mental expresarse a través del gameplay.

El motor gráfico completamente mejorado, las nuevas mecánicas de combate y sigilo, y el renovado sistema de animaciones permitirá expresar la desesperación de Ellie, su ingenio y agilidad única.

Las nuevas locaciones son más grandes, complejas y detalladas – trayendo un realismo, verticalidad y capacidad de decisión del jugador sin precedentes para el mundo de The Last Of Us.

Los enemigos humanos con los que se encontrará el jugador son más capaces y tienen sofisticadas formas de comunicación y usos del ambiente para crear combates más intensos y dinámicos. 

Además, The Last Of Us Part II contará tanto con nuevos como antiguos personajes, los que serán llevados a la pantalla por las más nuevas técnicas de captura de movimiento y un casting excepcional.

The Last Of Us Part II saldría a la venta en febrero del 2020

0 Comentarios