Kojima la hizo otra vez: Mira 49 minutos de gameplay de Death Stranding


Si ayer la Tokyo Game Show 2019 nos deleitó con un nuevo trailer del remake de Final Fantasy VII, hoy es el turno de Death Stranding, el último proyecto videojueguil del inigualable Hideo Kojima que saldrá a la venta el próximo viernes 8 de noviembre en PlayStation 4.

Se trata de un adelanto de nada más ni nada menos que 49 minutos de gameplay que nos presenta las principales mecánicas de juego que tendrá el título protagonizado por Norman Reedus y que también contará con la presencia de otras celebridades como Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Margaret Qualley ¡Pero ojo! El mismísimo Hideo Kojima recomendó ver el “Briefing Trailer” que también compartió esta semana en YouTube y que nos explica a grandes rasgos el críptico argumento de Death Stranding:

Ahora, otra de las advertencias que les tengo que hacer es que el gameplay de casi una hora de duración está con voces 100% en japonés. Además, Kojima prometió un segundo video de 30 minutos de duración que también será presentado durante la Tokyo Game Show. Ponle play, y mira le nuevo póster oficial de título, a continuación:

Kojima la hizo otra vez: Mira 49 minutos de gameplay de Death Stranding

0 Comentarios