Filtran el trailer del esperadísimo nuevo capítulo de Fortnite


Como habrán podido averiguar por internet, el día de ayer Fortnite se fue completamente a negro luego de que todo el juego fuera literalmente chupado por un agujero negro. Este evento, relacionado con el fin de la temporada 10 del título, no solo afectó a los servidores de Fortnite, sino que también a su página oficial y cuentas de redes sociales.

Y si bien no sabemos a ciencia cierta cuándo todo volverá todo a la normalidad dentro del título, hace un par de minutos se filtró un trailer que muestra todas las novedades que traerá este reinicio de Fortnite en su denominado Capítulo 2:

Como podrán ver, el trailer muestra que el juego recibirá una mejora visual no menor y se agregarán algunas funciones que los fans venían exigiendo hace un buen tiempo y que incluye la posibilidad de nadar, bucear, navegar en botes, cargar compañeros heridos, obtener medallas y mucho más.

¡Pero eso no es todo! Porque junto con esta filtración, también se reveló el diseño que tendrá el nuevo mapa del videojuego en esta próxima etapa de Fortnite. Revísalo a continuación:

Filtran el trailer del esperadísimo nuevo capítulo de Fortnite

0 Comentarios