Las formas Gigantamax protagonizan el nuevo trailer de Pokémon Sword & Shield


Información recién salida del horno es la que les traigo respecto a Pokémon Sword & Shield. Sí muchachos, porque esta mañana, el canal oficial de Pokémon en YouTube publicó un nuevo trailer del videojuego ambientado en la nueva región de Galar y que llegará a la Nintendo Switch el próximo  viernes 15 de noviembre.

Se trata de un adelanto de 2 minutos y medio que se enfoca en uno de los nuevos aspectos jugables del título: Las formas Gigantamax, habilidad que nos permitirá volver gigante a uno de nuestros pokémon para potenciar sus habilidades durante los duelos, aunque claro, este beneficio solo se extenderá por tres turnos antes de que el pokémon vuelva a la normalidad.

Para ejemplificar esta nueva mecánica de juego, el trailer nos muestra las versiones Gigantamax de Pikachu, Eevee, Meowth, Pikachu, Butterfree y Charizard con sus respectivos ataques especiales, cosa que seguramente volverá más dinámicos e interesantes los duelos pokémon de aquí en adelante. Revisa el trailer a continuación:

Las formas Gigantamax protagonizan el nuevo trailer de Pokémon Sword & Shield

0 Comentarios