Microsoft presentó su nueva Xbox


Microsoft presentó su consola de siguiente generación llamada Xbox Series X. El nombre fue revelado en el escenario de los Game Awards que se celebraron la noche del 12 de diciembre.

Lo interesante es el diseño de la consola, la cual se asemeja mucho a un PC gamer, pero el cual se puede posicionar de forma vertical u horizontal sin problemas, como mencionó el jefe de la división de Xbox de Microsoft, Phil Spencer.

 

 

En la presentación, prometieron que esta nueva consola sería cuatro veces más poderosa que una Xbox One X, algo que tendremos que ver con nuestros propios ojos.

El anuncio incluyó imágenes del próximo mando de la Series X, el cual fue mejorado en cuanto a su agarre y precisión. Además será compatible con PC y Xbox One.

También presentaron el primer trailer de Hellblade II, y dicen que las imágenes fueron capturadas dentro del juego y se ven increíbles.

 

 

Ahora solamente tendremos que esperar algo así como un año para poder probar definitivamente la nueva Xbox, ya que su lanzamiento está pronosticado para fines de 2020. ¿Te interesa la nueva consola de Microsoft o crees que preferirás la PlayStation 5?

 

 

 

 

 

 

Microsoft presentó su nueva Xbox

0 Comentarios