Háganse los sorprendidos: Así será el logo de PlayStation 5


Por estos días se está desarrollando la CES 2020 en Las Vegas, Estados Unidos, feria internacional en que las más grandes empresas de tecnología del mundo aprovechan de mostrar todas sus novedades de cara a los próximos años. Y fue precisamente en el marco de este gran evento que Jim Ryan, presidente y CEO de PlayStation, dio a conocer el nuevo logo que tendrá la esperada PlayStation 5, consola que a  todo esto, debería salir al mercado a fines del 2020.

Y sí, muchachos. Como podrán ver en la imágen de arriba, el nuevo logo de PlayStation es calcado a lo que llevamos viendo desde PlayStation 3 y lo único que cambia es el número que se nos planta al lado de las letras P y S. Aunque claro, tampoco es una decisión como para tratar de flojos a los creativos de Sony, ya que si el diseño funciona y ha creada identidad para la marca, lo más sensato es continuar usándolo.

Lamentablemente, esta ha sido la única novedad que el equipo de PlayStation ha decidido presentar en la CES 2020, así que si esperaban tener novedades más sustanciales respecto a la nueva consola de la compañía, tendrán que seguir esperando y acumulando hype.

Háganse los sorprendidos: Así será el logo de PlayStation 5

0 Comentarios