Mira el primer trailer de Samurai Jack: Battle Through Time, el nuevo videojuego de la serie


Si fueron unos ávidos fanáticos de Cartoon Network a comienzos de los 2000, existe una alta probabilidad de que hayan amado a Samurai Jack, la miniserie animada de Genndy Tartakovsky (El Laboratorio de Dexter, Star Wars: Clone Wars, Primal) que contó originalmente con 52 capítulos que se emitieron entre el año 2001 y el 2004.

El show nos contaba la historia de un príncipe samurai que era transportado a un inhóspito futuro donde debía luchar contra las fuerzas del mal lideradas por el señor de las tinieblas, Aku, premisa que bastó para que tanto grandes como chicos se vieran hipnotizados por esta refrescante propuesta animada. De hecho, fue la persistencia de los fans lo que motivó a Tartakovsky a hacer una temporada final en 2017,

Pero tal parece que ese último ciclo del show no será el capítulo final en la vida de Jack, ya que el personaje tendrá un nuevo videojuego titulado Samurai JackBattle Through Time que está siendo desarrollado por Adult Swim Games y Soleil Games.

El título estará disponible este invierno en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Ahora, en cuanto a su historia, el juego se ambientará antes de que Jack tuviera su enfrentamiento final con Aku, la misma deidad maligna que en la serie lo envió a luchar contra demonios en distintas líneas temporales. De esta misma forma, y como su mismo nombre lo indica, en Battle Through Time, Jack se enfrentará hordas de enemigos en distintas épocas para poder terminar con el reino de terror de esta deidad maligna.

Según su descripción oficial, el videojuego permitirá a los jugadores unirse con entrañables aliados del show, visitar clásicos lugares del mundo de Samurai Jack y revivir emblemáticos momentos de la serie. Todo esto con un gameplay nutrido por más de una docena de armas y habilidades que permitirán personalizar el estilo de combate de Jack. ¡Pero eso no es todo! Porque el argumento del juego será trabajado por Darrick Bachman, nada más ni nada menos que el principal guionista de la serie.

Ponle play al primer trailer de Samurai JackBattle Through Time, y mira imágenes oficiales del videojuego, a continuación:

Mira el primer trailer de Samurai Jack: Battle Through Time, el nuevo videojuego de la serie

0 Comentarios