Mira el trailer de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, la sanguinaria película animada del videojuego


Si son fanáticos de los videojuegos, las películas, las peleas y el gore injustificado, les tengo tremendas noticias, porque este lunes Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios estrenaron el primer trailer de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, una nueva película animada basada en la popular franquicia de videojuegos que nos contará la historia de origen de Scorpion, el más emblemático personaje de la saga.

Como podrán comprobar más abajo, esta cinta conservará todos los elementos que han hecho reconocido a Mortal Kombat como su exceso de violencia y sangre, y buenas cuotas de humor cortesía de personajes como el carismático Jonny Cage.

Para terminar, y antes de dejarlos con la sinopsis y trailer oficial de la cinta, les cuento que Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge llegará a plataformas digitales el 12 de abril, mientras que el 28 de abril se lanzará la película en formato físico con una edición que la incluirá en DVD, Blu-Ray y 4K Ultra HD.

“Después del asesinato violento de su familia a sangre fría por el mercenario Sub-Zero, Hanzo Hasahi es exiliado al tortuoso Inframundo. Allí, en intercambio por su servidumbre al siniestro Quan Chi, se le da la oportunidad de vengar a su familia y es resucitado como Scorpion, un alma perdida corrupta por la venganza. De vuelta al Reino de la Tierra, Lord Raiden agrupa un equipo de guerreros de élite – el monje Shaolin Liu Kang, la oficial de las Fuerzas ESpeciales Sonya Blade y la estrella de acción Jonny Cage – una extraña banda de héroes con una oportunidad de salvar a la humanidad. Para hacerlo, deben derrotar a la horda de gladiadores del Inframundo de Shang Tsung y reinar sobre el torneo Mortal Kombat”.

Mira el trailer de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, la sanguinaria película animada del videojuego

0 Comentarios