Capcom estaría planeando lanzar el remake de Resident Evil 3 en Nintendo Switch


¡Atención nintenderos de corazón! Les traigo una noticia de lo más interesente, porque luego de que mineros de datos encontraran archivos relacionandos con la Nintendo Switch dentro de la demo de Resident Evil 3 Remake, en internet se dispararon los rumores que apuntan a que Capcom estaría trabajando en una versión del juego para la consola híbrida de Nintendo.

Una de las ideas que más fuerza ha estado cobrando es la del analista de la industria, Daniel Ahmad (@ZhugeEX), y que apunta que la compañía no estaría trabajando en una edición tradicional del título, sino que en una versión del juego basada completamente en el cloud gaming.

Esta no sería la primera vez que Capcom lanza un juego de la franquicia de esta forma, ya que hace 2 años publicó exclusivamente en el mercado japonés Resident Evil VII: Biohazard Cloud Version. Esta edición “en la nube” era básicamente la versión para PC del título, pero que era transmitida a la consola de Nintendo a través de una conexión a internet que permitía esquivar las limitaciones gráficas y de desempeño de la Switch.

Con este antecedente, si llegase a existir una versión cloud de Resident Evil 3, lo más probable es que esta tampoco saldría fuera del mercado japones, pero como dicen por ahí, lo último que se pierde es la esperanza.

Capcom estaría planeando lanzar el remake de Resident Evil 3 en Nintendo Switch

0 Comentarios