Resident Evil Village: Así sería el nombre del nuevo juego de la saga


Mientras la popularidad de la saga Resident Evil está en su peak tras es lanzamiento del remake de Resident Evil 3 el pasado viernes 3 de abril, hoy nos llega un rumor que apunta a nada más ni nada menos que el nombre que llevaría la octava entrega de la saga.

Y es que de acuerdo a diversas filtraciones que se han ido acumulando en los últimos días, el próximo videojuego de la franquicia llevaría el nombre de Resident Evil Village para formar un 8 con números romanos en su título -VIIIage-, misma cosa que Resident Evil 7 ya había hecho con las últimas letras de su nombre.

Además, otras filtraciones apuntan a que el desarrollo del título originalmente comenzó como la tercera parte de Resident Evil Revelations. Sin embargo, los primeros testeos del juego fueron tan positivos que Capcom decidió convertirlo en la octava entrega de la saga principal.

En cuanto a su jugabilidad, el título volvería a ser en primera persona, su trama se desarrollaría en un pueblo europeo y contaría con la aparición de Chris Redfield. Además, todo indica a que este nuevo Resident Evil llegaría al mercado durante el primer trimestre de 2021, aunque todo esto podría cambiar debido a la pandemia de coronavirus que afecta al mundo entero.

Resident Evil Village: Así sería el nombre del nuevo juego de la saga

0 Comentarios