Filtran detalles de la demo de Resident Evil VIII


Si ayer les contábamos del supuesto nombre que llevaría la octava entrega de Resident Evil, hoy acaban de surgir nuevas filtraciones relacionadas con la demo del título de Capcom.

La información fue publicada por el blog Rely on Horror, quienes tuvieron acceso al testimonio de personas que fueron parte de un evento de testeo realizado el pasado mes de marzo para miembros del Resident Evil Ambassadors Program.

De acuerdo a lo recabado por el blog, el juego -de nombre Resident Evil Village– comenzaría con sucesos que prometen shockear a los seguidores de la saga e involucraría a Chris Redfield. Por su parte, Ethan volvería a repetirse el papel de protagonista, pero ahora tendría una actitud mucho más endurecida debido a los horripilantes sucesos vividos en Resident Evil VII.

En cuanto a su ambientación, la demo de Resident Evil Village se desarrollaría en una montañosa y nevada villa europea que recordaría fuertemente a las locaciones de Resident Evil 4. Además, el juego contaría con una especie de hombres lobo como enemigos, los cuales te atacan con sus garras y son prácticamente imposibles de vencer con las armas disponibles en la demostración.

Debido a esto, muchos de los afortunados que lograron probar el juego, compararon al título como una combinación entre la versión final de Resident Evil 4 y su versión inicial que ocurría en una mansión embrujada que finalmente fue descartada ¿Por qué esta comparación? Porque todo parece indicar que los monstruos de Resident Evil Village tendrían un trasfondo sobrenatural que no estaría atado a ningún virus de la corporación Umbrella.

Además, la demo contaría con 2 finales distintos. Uno donde Ethan escapa a un castillo y otro donde es salvado por un grupo de aldeanos que lo llevan a un refugio fuera del alcance de los monstruos.

De momento, aún no hay detalles respecto a la fecha de lanzamiento de este título, pero todo parece indicar que su llegada a consolas y PC estaría fijado para el primer trimestre del 2021, cosa que podría retrasarse debido a la pandemia de COVID-19 que está afectando al mundo entero.

Filtran detalles de la demo de Resident Evil VIII

0 Comentarios