Capcom ya estaría trabajando en el remake de  Resident Evil 4


Habiendo pasado poco más de 2 semanas desde el lanzamiento del remake de Resident Evil 3 en PlayStation 4, Xbox One y PC, un nuevo rumor se ha tomado a la industria de los videojuegos, y es el que apunta a que Capcom ya estaría trabajando en un remake de nada más ni nada menos que Resident Evil 4, título que saldría a la venta en 2 años más y sería precedido por el estreno de Resident Evil 8.

El estudio encargado de desarrollar este nuevo remake sería M-Two, equipo conformado por varios ex-empleados de Platinum Games y que ya habría colaborado con Capcom en la versión 2020 de Resident Evil 3.

¡Pero eso no es todo! Porque a diferencia de los remakes de Resident Evil 2 y 3, esta vez el equipo de desarrollo contaría con el apoyo de muchos más trabajadores e incluso con la participación del productor Hiroyuki Kobayashi y el diseñador Kouyji Kakae, quienes fueron

Y tú, ¿crees que Capcom debiera seguir sacando remakes de sus más recordados Resident Evil o solo enfocarse en nuevas entregas de la franquicia? Comenta.

Capcom ya estaría trabajando en el remake de Resident Evil 4

0 Comentarios