Pokémon Go: Ahora podrás hacer incursiones desde tu casa


Les traigo buenas noticias a todos los adictos a Pokémon Go que están sufriendo de claustrofobia producto de esta cuarentena, porque Niantic acaba de anunciar que dentro de los próximos días, los jugadores podrán hacer incursiones desde la comodidad de sus hogares. Todo esto gracias a la adición de un nuevo objeto dentro de la tienda de la aplicación: El Pase de Incursión Remota.

Este nuevo pase tendrá un valor de 100 pokémonedas. Sin embargo, para comenzar con el pie derecho, Niantic ofrecerá un bundle único que incluirá algunos Pases de Incursión Remota por el valor de una sola pokémoneda.

¿Cómo funcionarán estas incursiones? De acuerdo a la información entregada por la compañía, cada jugador podrá tener un número limitado de estos pases en su inventario, y aunque las incursiones tienen un cupo de 20 jugadores, solo cierto número de entrenadores -aún no especificado- podrá participar vía pase remoto. Además, en un comienzo todos los jugadores tendrán el mismo nivel de ataque, pero en el futuro los entrenadores que usen pases remotos tendrán un poder de ataque reducido.

Con el tiempo haremos ajustes a esta función, incluidos cambios en la cantidad de Entrenadores que pueden unirse de forma remota, la posibilidad de invitar a amigos a las incursiones independientemente de su ubicación y el ajuste mencionado para atacar el poder de los Entrenadores que luchan en una incursión remota”, explicó la Niantic a través del blog oficial de Pokémon.

Revisa el resto de los detalles que entregó Niantic con este anuncio, a continuación:

  • Con un Pase de Incursión Remota, puedes acceder a las Incursiones que puede ver en la sección “Cerca” desde donde te encuentres.
  • Diariamente recibirás una Investigación de Arranque adicional sin tener que hacer girar una PokéParada.
  • A medida que te quedes sin regalos, tu Compañero Pokémon se aventurará a PokéParadas cercanas y traerá algunos regalos para que envíes a tus amigos.
  • Podrás aumentar tu Pokémon al CP deseado usando todos los Caramelos y Polvos Estelares necesarios a la vez.
  • Después de usar Trozos de Estrella, Huevos Suerte o Inciensos, podrás usar más del mismo elemento para extender su efecto más allá del límite habitual de 30 minutos. ¡Ya no esperes a que caduque un efecto antes de poder usar otro!
  • Mantente atento a otras actualizaciones, incluido el diseño mejorado de la pantalla de batalla.

Pokémon Go: Ahora podrás hacer incursiones desde tu casa

0 Comentarios