Sony y Microsoft revelarían todos los detalles de sus nuevas consolas en mayo


Puede que el mundo se mantenga sumido en el temor e incertidumbre provocado por el COVID-19, pero la guerra de consolas simplemente no tiene descanso y, según información recogida por analistas de la industria de los videojuegos, tanto Sony como Microsoft estarían preparando dar a conocer todos los detalles de sus nuevas consolas dentro de pocas semanas más.

¡Sí! Porque hace solo un par de horas, el analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, reveló que muchos de los anuncios que iban a ocurrir en la E3 2020 -que antes de ser cancelada iba a realizarse entre el 9 y 11 de junio- comenzarán a revelarse a partir de mayo y, entre ellos, se encontrarían las demostraciones de los primeros videojuegos que llegarán a fines de año junto con el lanzamiento de la PlayStation 5 y la Xbox Series X.

Pero eso no es todo, porque luego de los tweets de Ahmand, el sitio Video Games Chronicles publicó que una fuente al interior de Sony confirmó que todos los detalles de la PlayStation 5 también serán revelados durante el mes de mayo:

Una persona con conocimientos sobre los planes de Sony le contó a VGC que la empresa estaba planeando realizar el evento de revelación de la PlayStation 5 en mayo. Sin embargo, la firma ha visto como la pandemia de COVID-19 ha complicado sus planes, incluyendo el lanzamiento de The Last Of Us 2, así que es incierto saber si seguirán adelante con su planificación de marketing original.

Por su parte, Microsoft también estaría planeando mostrar su Xbox Series X junto con una transmisión digital de la E3.

Sony y Microsoft revelarían todos los detalles de sus nuevas consolas en mayo

0 Comentarios