A protegerse de los spoilers: Filtran The Last of Us Part II casi completo en YouTube


Lamentablemente, la espera por el indefinido lanzamiento de The Last of Us Part II se ha hecho aún más frustrante, porque todo parece indicar que prácticamente toda la campaña del videojuego fue filtrada y compartida a través de YouTube este fin de semana recién pasado, por lo que las redes sociales han comenzado a repletarse de spoilers masivos del título.

El material filtrado corresponde a gameplay y cinemáticas claves del juego más esperado de PlayStation 4 que lograron ser captados en idioma inglés y alemán. Además, las videos muestras datos depurados de los escenarios y otro tipo de información proveniente del código del título.

De momento, los rumores apuntan a que el canal de YouTube que subió todo esto -y que ya fue eliminado de la plataforma- pertenecía a un despechado empleado de Naughty Dog. Sin embargo, todos los videos fueron respaldados por otros usuarios, los que se han encargado de resubirlos en distintas páginas, foros y redes sociales. Evidencia de esto es que, al momento de redactar esta nota, existen varios hilos donde se comparten estos spoilers a través de Reddit, mientras que Twitter es un verdadero campo minado de spoilers para cualquiera que introduzca el nombre del juego en su motor de búsqueda.

A protegerse de los spoilers: Filtran The Last of Us Part II casi completo en YouTube

0 Comentarios