Xbox Series X mostrará gameplay de sus juegos exclusivos en julio


¡Atención a todos los gamers! Microsoft acaba de anunciar que julio será el mes en que la compañía muestre los primero gameplays de sus videojuegos exclusivos para la Xbox Series X. Además, en un post compartido en su blog oficial, la empresa anuncio que todos los meses irán haciendo eventos vía streaming donde compartirán nueva información de su consola de nueva generación. El primero de ellos se realizará este jueves 7 de mayo, y en él, Microsoft mostrará gameplay de videojuegos de otras compañías como Assassin’s Creed: Valhalla y Cyberpunk 2077.

Además, a pesar de las complicaciones que ha provocado el coronavirus, Microsoft reafirmó que tanto la Xbox Series X como Halo Infinite serán lanzados en la época navideña de este 2020.

“Lo que comenzó como un año nunca antes visto para la industria de los videojuegos – una nueva generación de consolas, una oleada de juegos de nueva generación, y el lanzamiento de nuevas formas de jugar vía streaming – se convirtió en un año que nos ha desafiado a todos y ha puesto a prueba nuestro compromiso para enfrentar al COVID-19. Estas dificultades tienden a revelar nuestras verdaderas prioridades, y para nosotros han sido la salud y seguridad de nuestros empleados, fans y socios”, comentó el jefe de marketing de videojuegos de Microsoft, Jerret West.

Para terminar, los dejo con el video que nos muestra como será la pantalla de inicio de la Xbox Series X, a continuación:

Xbox Series X mostrará gameplay de sus juegos exclusivos en julio

0 Comentarios