Animal Crossing: New Horizons se convirtió en el lanzamiento más exitoso de la Nintendo Switch


Si hay un juego que ha dominado la conversación durante la cuarentena, ese ha sido Animal Crossing: New Horizons, un título de Nintendo Switch que nos permite desconectarnos un rato de la dura realidad que se vive por estos días a causa del coronavirus y que nos deja tener una vida virtual en una idílica isla habitada por simpáticos vecinos animalescos.

Y ahora, habiendo pasado más de 6 semanas desde su lanzamiento, Nintendo dio a conocer que Animal Crossing: New Horizons se convirtió oficialmente en el estreno más éxitoso de su consola al amasar más de 13,6 millones de copias vendidas hasta la fecha.  Además, las ventas de juego superaron rápidamente las cifras de la anterior entrega de la saga, Animal Crossing: New Leaf de Nintendo 3DS, y se coronó como el más exitoso título de toda la franquicia.

¡Pero eso no es todo! Porque Animal Crossing acaba de sentar todo un precedente para la ventas digitales de la consola, ya que el 50% de las personas que compraron el título, lo hicieron a través de la tienda digital de la Nintendo Switch. ¿Cómo les quedó el ojo?

Animal Crossing: New Horizons se convirtió en el lanzamiento más exitoso de la Nintendo Switch

0 Comentarios