EA lanzaría la trilogía de Mass Effect remasterizada el 2021


Sin duda que Mass Effect fue una de las trilogías más emblemáticas de la pasada generación de consolas, pero lamentablemente, ese éxito no logró traducirse en Mass Effect: Andromeda, la única entrega de la franquicia que se lanzó para Xbox One y PlayStation 4, y que fue un fracaso a tal nivel que EA suspendió todo tipo de contenido adicional que Bioware se encontraba desarrollando para el título.

Sin embargo, todo parece indicar que el futuro de la saga no está del todo perdido, ya que nuevos rumores dentro de la industria apuntan a que EA estaría planeando lanzar una remasterización de la trilogía original de Mass Effect a comienzos del 2021.

Esta teoría a comenzado a tomar fuerza luego de que la empresa presentará sus resultados financieros de este 2020, donde además revelaron los nombres de los 14 juegos que planean lanzar al mercado durante el año fiscal del 2021. Entre ellos se encuentran títulos como Burnout Paradise Remastered para Switch, Command & Conquer Remastered para PC, Medal of Honor VR, FIFA 21, Madden NFL 21, NHL 21, entre otros.

Sin embargo, el dato que llamó la atención de todos es el lanzamiento de un juego descrito como “un remake HD de un juego de EA”. Tras esto, Jeff Grub -del sitio VentureBeat- publicó una nota donde aseguró que este misterioso remake se trata de nada más ni nada menos que la trilogía de Mass Effect, la que aparentemente llegaría tanto para PlayStation 4, Xbox One, PC y las consolas de nueva generación, pero no para la Nintendo Switch.

¿Cuándo podremos confirmar todo esto? Todo parece indicar que en el próximo EA Play 2020 a realizarse el próximo 11 de junio.

EA lanzaría la trilogía de Mass Effect remasterizada el 2021

0 Comentarios